¿Cómo agendar una consulta?

Es muy fácil, sigue estos pasos:

  1. Da clic en el botón «Agendar consulta virtual».
  2. Diligencia los datos solicitados, (es importante que el email, celular y número de cédula sean correctos ya que con estos datos generaremos los accesos a la videollamada y zona de cliente) y da clic en continuar.
  3. Selecciona el área de consulta, la fecha y la hora que más se acomode a tu tiempo y da clic en continuar.
  4. Confirma los datos que aparecen en pantalla y da clic en PAGO SEGURO, allí serás transferido a la plataforma de pago PAYU donde realizarás el pago respectivo.
  5. Una vez realices el pago, da clic en «REGRESAR AL COMERCIO»
  6. Recibirás un email con la información de la fecha programada y tu consulta, así como el link de reunión.
  7. Recuerda que puedes ingresar  a TU CUENTA con el email y la contraseña asignada al momento de agendar tu consulta. Si olvidaste la contraseña puedes recuperarla en este link: RECUPERAR CONTRASEÑA

¿Cómo acceder a la consulta desde el computador?

Para acceder a la videollamada desde tu computador es muy sencillo, te damos las siguientes 2 opciones:

  1. Abre tu email y busca el mensaje que te enviamos cuando realizaste la compra, da clic en el enlace «IR A LA REUNIÓN» y listo.
  2. Ingresa a tu cuenta en la opción LOGIN de el menú de la página tuasesorlegal.co, ingresa con tu usuario y contraseña, si lo olvidaste puedes RECUPERARLA. Una vez dentro verás en pantalla el link de la reunión, dale clic y ¡listo!

Recuerda que debes estar conectado 5 minutos antes de la hora indicada, tener una buena conexión y comprobar que el micrófono y los altavoces funcionen correctamente.

¿Cómo acceder a la consulta desde el celular?

Para acceder a la videollamada desde tu celular es muy sencillo:

  1. Descarga la aplicación de reuniones e instálala en tu celular, está disponible para IPHONE y ANDROID
  2. Abre la app y donde se indica «nombre de la sala» debes ingresar las letras CC- y el numero de tu cédula, así como en el siguiente ejemplo: CC-80909876, luego das clic en el botón UNIRSE.

Recuerda que debes estar conectado 5 minutos antes de la hora indicada, tener una buena conexión y comprobar que el micrófono y los altavoces funcionen correctamente.

¿Vas a acceder a la reunión desde el celular?

Descarga la aplicación de reuniones, disponible para Android y iPhone (IOS)

×